Elecciones 2016

Ante la proximidad de elecciones para la renovación de los Consejos Directivos en la UNT y considerando que hay docentes que votan por primera vez, se informa, a continuación, algunas cuestiones en relación con la votación de Consejeros Docentes, que tendrá lugar día 6 de mayo próximo SIN SUSPENSIÓN DE CLASES:

- La representación docente en el Consejo Directivo corresponde a dos consejeros titulares y dos suplentes por cada uno de los tres estamentos: Profesores Titulares, Profesores Adjuntos y Asociados y Profesores Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes Graduados.

-El voto es nominal y secreto, todos los docentes que figuren en el padrón pueden votar y ser votados por sus pares del mismo estamento. Los cuatro más votados serán los representantes en el Consejo Directivo, dos en condición de Consejeros titulares y dos suplentes.

- Los padrones oficializados se exhiben en las mesas de votación de cada estamento a los efectos que los votantes puedan tener los nombres y apellidos correctos de los colegas del estamento que quieran elegir.

- En las mesas no habrá boletas impresas porque la elección no es por lista, cada votante dispondrá de papeles , lapiceras y o máquinas de escribir a los efectos de la votación.

-El horario de la votación es de 8 a 18 horas, en la Facultad (oportunamente se informará sobre los espacios específicos).

Desde la gestión queremos resaltar la importancia de este acto democrático y por lo tanto la relevancia de la participación de toda la comunidad universitaria en el proceso.

Posted in Elecciones.