Defensa Tesis Posgrado “MIGRACIÓN Y POBREZA EN LOS AGLOMERADOS GRAN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN-TAFÍ VIEJO Y GRAN RESISTENCIA. ESTUDIO DE CASOS”

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía y Letras invita a la comunidad a participar de la Defensa de Tesis de la Prof. VIVANA DEL VALLE PÉREZ quien opta por el grado académico de Doctora en Ciencias Sociales (Orientación Geografía)

Su tesis “MIGRACIÓN Y POBREZA EN LOS AGLOMERADOS GRAN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN-TAFÍ VIEJO Y GRAN RESISTENCIA. ESTUDIO DE CASOS” fue dirigida por la Dra.Julia Patricia Ortiz de D’Arterio

El acto de defensa tendrá lugar el día 18 de noviembre de 2015, a 11.00 hs, en el Aula 107 de la mencionada Facultad – Fac. de Filosofía y Letras UNT

Posted in Defensa de tesis.