VIII Jornadas de Radiodifusión

radio

VIII Jornadas de Radiodifusión “La producción de contenidos para el cambio social”- 09 de Noviembre - 10hs. - Anf. 4 – FFyL

Con la presencia de Claudia Villamayor, referente de la comunicación comunitaria y popular, se realizarán las VIII Jornadas Académicas de Radiodifusión organizadas por la cátedra Comunicación Radiofónica en la Facultad de Filosofía y Letras.
La actividad se desarrollará el lunes 9 del corriente a partir de las 10hs en el Anf. 4 de la Facultad. En la oportunidad también se presentará el libro “Radios Universitarias” de ARUNA (Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas) a cargo de su presidente, Aldo Rotman. Luego se desarrollarán talleres a cargo de las organizaciones Abrojos y Mate Cocido junto a estudiantes de la carrera.

Acerca de Claudia Villamayor:
* Directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la Universidad Nacional de La Plata.
* Docente de grado y posgrado e Investigadora Acreditada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional de Quilmes.
* Trabaja como asesora de estrategias en gestión de políticas de medios de comunicación comunitarios/populares, movimientos sociales, organizaciones, proyectos y programas de la sociedad civil y del estado.

Posted in Jornadas.