Convocatoria n° 16 Revista del Departamento de Geografía

Estimado/a colega:

La Revista del Departamento de Geografía ha abierto la convocatoria hasta el día 10 de diciembre  de 2015 para la presentación de artículos científicos, ensayos, comunicaciones, reseñas bibliográficas y de resumen tesis para ser publicados en el número 16 de la misma.
La Revista  es una publicación anual del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán que se autofinancia y cuenta con un prestigioso plantel de evaluadores externos nacionales e internacionales vinculados a las ciencias sociales..

En tal sentido, animamos a ud. y, por su intermedio, a todas aquellas personas interesadas en publicar en nuestra revista a enviarnos sus trabajos antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Dr. Pablo Paolasso
Prof. Pedro Raúl Valdez