Nueva Cohorte Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA

Se inauguró una nueva Cohorte de la Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA

Ayer, en la Facultad de Filosofía y letras, se llevó a cabo el acto de re apertura de la Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA, dictada por el Instituto de Estudios Geográficos. El acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad, Prof. Mercedes Leal; la Directora de la carrera, Dra. Jacqueline Salim  Grau y la Secretaria de Posgrado e Investigación, Mg. Norma Ben Altabef.

Esta carrera de posgrado tiene el objetivo de contribuir a la mejora de las competencias turísticas regionales, y brindará una sólida formación geo-histórica-antropológica, socio-económica y cultural del NOA, con la intención de proveer de herramientas para el desarrollo cultural de proyectos turísticos sostenibles.

La carrera está acreditada por la CONEAU (Categoría B) y los destinatarios son todos los graduados universitarios. El período de inscripción abrió el 20 de mayo y cerrará el 31 de agosto del corriente año. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de la Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA - Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800), llamar al (0381) 484-7348 o contactarse con turismoculturalnoa@yahoo.com

Posted in Especialización Turismo.