Caducidad de planes

La Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, en consonancia con el objetivo de mejorar los índices de egreso, se encuentra abocada a estudiar las posibilidades de definir una última y definitiva prórroga de planes de estudio, atendiendo a reiterados pedidos de estudiantes que corren el riesgo de no poder completar sus recorridos académicos.
A tal efecto, se solicita a los alumnos que se encuentran en la etapa final de cursado de la distintas carreras (Profesorados y Licenciaturas), cuyos planes están en vías de caducidad (1964, 1969, 1985,1993, 1989) se acerquen a los respectivos Departamentos, a esta Secretaría o al Centro de Estudiantes hasta el 1o de octubre de 2014, con el objeto de poder contar con un real estado de situación y determinar las acciones a seguir en un plazo perentorio.

Posted in Grado.