Nueva convocatoria a Inscripción de Interesados en cubrir cargos docentes interinos para la Carrera de Trabajo Social, Sede Aguilares

Nueva convocatoria  a Inscripción de Interesados en cubrir
cargos docentes interinos para la Carrera de Trabajo Social, Sede Aguilares

Secretaría Académica, conjuntamente con la *Dirección de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras llama a Inscripción de Interesados en cubrir  los siguientes  cargos docentes interinos para la Carrera de Trabajo Social, Sede Aguilares:

·        1 JTP Simple para Trabajo Social y Teoría Social Contemporánea, por un año, a partir de Agosto de 2013.

·        1 JTP Simple para Trabajo Social y Sociedades Complejas y Campesinas, por seis meses, a partir de Agosto de  2013.

·        1 JTP Simple para Trabajo Social e Investigación Social II, por seis meses a a partir de Agosto de  2013.

Pueden postularse   Docentes de la Facultad que hayan ingresado por concurso regular o interino y  Graduados que estén incorporados al Programa de Capacitación de Iniciación en la Docencia (Años 2012 y 2013).

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de Agosto, desde las 8 hasta las 12 Hs. Los
interesados deberán presentar una carpeta con copia autenticada del título y  de los certificados de antecedentes.

Posted in Concursos Pasados.