Nos visitaron integranes de la Escuelita de Famailla

El viernes 11 recibimos la visita de integrantes del Espacio para la memoria “La Escuelita de Famaillá”, con el principal objetivo de promover la cooperación y acciones conjuntas.

El decano, Sergio Robin, y Gabriela Gónzalez, Secretaria de Extensión recibieron a María Coronel, Coordinadora del Espacio para la Memoria Valeria; y a Galo Ismael y Valeria Totongi, quienes están a cargo de la Biblioteca y el Centro de Documentación de la escuelita. La oportunidad sirvió para avanzar en la elaboración de una carta acuerdo entre ambas instituciones, en tanto que la Facultad trabaja y promueve, tanto desde la gestión, como desde sus diversos espacios curriculares, cuestiones vinculadas a los Derechos Humanos, y que la Escuelita es un espacio de aprendizaje muy rico en este sentido.

Posted in Extensión, Gestión.