Visita de estudiantes de 6º Grado de una Escuela de Carancho Pozo

El miércoles 15 recibimos la visita de estudiantes del 6to grado de la escuela Estanislao Zeballos de Carancho Pozo, Los Puestos, Leales.

La recepción del contingente estuvo organizada por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y la conducción del CUEFyL, que prepararon un itinerario con actividades para que las y los visitantes recorrieran las instalaciones de nuestra Facultad. Luego de recibir los saludos de la vicedecana, Bibí Sibaldi; la secretaria de Fortalecimiento de Grado, Graciela Jacuzzi; el coordinador de Asuntos Estudiantiles, José Riviera; el coordinador del Espacio Cultural, José Ramos; y representantes del CUEFYL, participaron de talleres organizados por nuestros/as estudiantes. También entrevistaron a Eva Fontdevila y a Graciela Yacuzzi para el programa radial que producen para su comunidad. Finalmente compartieron un almuerzo en el comedor junto a estudiantes de la casa.

Esta visita respondió a un proyecto educativo enmarcados en la celebración de los 40 años de democracia y agradecemos a la Directora del establecimiento educativo, Prof. Adriana Ferreira; y a la docente que los acompañó, Prof. Mirta Medina, por haber pensado en nuestra casa de estudios para concretarlo.

Ver fotos

Posted in Asuntos estudiantiles, Coordinación y Fortalecimiento de Grado.