Tarde de Cine Español en Filo

El martes 24, en el Espacio Cultural, se vivió una Tarde de cine español con la proyección de la película “La Voz Dormida”, dirigida por Benito Zambrano y basada en la novela premiada de Dulce Chacon. La organización estuvo a cargo del Instituto de Literatura Española (ILE) y se insertó en el marco del Ciclo de Cine Español, una actividad que se a convertido en un clásico del Espacio Cultural.

El evento contó con la presencia de la vicedecana, Bibi Sibaldi, docentes, estudiantes y público en general.

“Generar estos espacios vinculados a las artes y a la cultura es también un modo de ejercer y de poner en práctica el derecho a la educación pública” manifestó la Dra. Susana Salim, Directora del ILE, quien afirmó que este espacio destinado al séptimo arte tendrá su continuidad el año que viene con nuevas propuestas.

Ver fotos

Posted in Uncategorized.