Lecturas de Maquiavelo

El miércoles 20, y en el marco de la Semana Cultural, se realizó el I° Encuentro “Lecturas de Maquiavelo” organizado por el proyecto PIUNT “La ciudadanía ante los desafíos de la antipolítica” y la cátedra de Filosofía Social y Política.

La jornada tuvo el objetivo de generar un espacio en que estudiantes que habían participado en la materia optativa “Maquiavelo en sus textos” pudieran exponer y debatir los trabajos finales de dicho espacio curricular. De esa forma, se ofrecieron herramientas para su formación académica en escritura y difusión de sus producciones, en un marco de intercambio con sus pares y sus docentes.

Las docentes a cargo, María Cintia Caram y Dolores Marcos afirmaron que fue una jornada muy fructífera, “los trabajos tuvieron un excelente nivel y las y los estudiantes quedaron muy contentos con la actividad”.

Posted in Eventos Académicos, Investigación, Semana Cultural.