Homenaje a Joyce

El jueves 20 se realizó una Jornada en homenaje a los 100 años (1922-2022) del Ulises de James Joyce, organizado por la cátedra de Literatura extranjera I: anglosajona, a cargo de la Dra. Carolina Sánchez.

El evento contó con la participación de invitados como la Secretaria Académica, Prof. Josefina Lanzi, el psicoanalista Ricardo Gandolfo, la Dra. Viviana D’Andrea, y la Prof. Silvia Utges, expositora frecuente del James Joyces Center de Argentina, quien participó a través de una conferencia grabada. Junto a los integrantes de la cátedra organizadora, los expositores abordaron distintos aspectos de la obra del escritor.

Al finalizar las exposiciones, alumnas leyeron un poema de Joyce cuya temática se vinculaba con los temas abordados teóricamente.

Al respecto, la Dra. Sánchez, valoró y agradeció la participación de docentes y estudiantes de la casa.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos.