Se entregaron los diplomas de la Maestría en Tecnologías de la Comunicación

El lunes 17, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, se realizó el acto de entrega de los diplomas de la Maestría en Tecnologías de la Comunicación. Esta carrera de posgrado fue una experiencia inédita, de doble titulación, en la que participaron la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Cagliari.

La ceremonia contó con la presencia del Decano de la mencionada Facultad, Dr. Miguel Cabrera; la vicedecana de nuestra casa de estudios, Mg. Nélida Sibaldi; las secretarias académicas de ambas facultades, Ing. Fernanda Guzman y Prof Josefina Lanzi; y el presidente del Circulo Sardo Vittorio Vargiu.

Además, los nuevos egresados estuvieron acompañados por integrantes del plantel docente, Doctoras Lía Auad, Elena Acevedo de Bomba y María del Carmen Pilán, autoridades del Circulo Sardo y familiares.

Posted in Eventos Académicos, Posgrado.