III Foro de literatura fantástica

El viernes 14 se realizó el III Foro de literatura fantástica,  organizado por la cátedra de Literatura Extranjera II -Italiano-, a cargo de la Dra. Viviana D´Andrea.

El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma UNT Virtual y comenzó con palabras alusivas a cargo de la Dra. Ester López, Secretaria del Dpto. de Letras. La Dra. D´Andrea ofreció unas palabras de bienvenida, luego de las cuales disertaron el Prof. Ferrozzaro de la Universidad Nacional de Rosario, la Dra. Ricarda Hirte de la Universidad de Córdoba (España) y los profesores Huerto Heredia Zazzarini, Gabriela Rojas y Adriana Lucero de la UNT.

En este marco, también se dictó un seminario sobre Italo Calvino y la literatura fantástica a cargo de la docente organizadora.

Posted in Eventos Académicos.