Continúan las Colaciones de grado en FILO

El día 8 y 28 de julio, se realizaron dos nuevas  colaciones de grado en la Sala de Consejo de nuestra facultad. Participaron de la entrega de títulos a las y los flamantes egresados el decano Sergio Robin, la vicedecana Nelida Sibaldi y la  Coordinadora de Graduados  María Victoria Molina.

La entrega constante de títulos a las y los egresados de nuestra unidad académica, constituye un pilar fundamental en la agenda de la gestión Robin – Sibaldi. Desde el comienzo del año académico se entregaron más de 60 títulos.

También se tomo juramento de manera virtual a una graduada del Profesorado de Inglés que se encontraba en Sevilla, España. Al respecto Sergio Robin expresó: ” Es un gusto poder hacer entrega de este título, mediados por la tecnología, en el sentido de que nuestras y nuestros egresados a pesar de la distancia puedan recibirlos. Que la distancia no signifique un obstáculo. Con esta modalidad hemos podido tomar la jura a egresados y egresadas en Alemania, Nueva Zelanda, Canadá.” Y finalizó: “Cada vez que entregamos un título es un triunfo para la universidad pública. Poder llegar a pesar de la distancia y estar confiados en que nuestras egresadas y egresados van ha poder desempeñarse y esta a  la altura de las circunstancias que exija la vida profesional”.

Posted in Eventos Académicos, Gestión.