Se presentó una nueva Edición de Confabulaciones

El miércoles 21, en el marco de un conversatorio, se llevó a cabo la presentación del Dossier “Dramaturgias argentinas: replanteamiento del corpus y aportes a las literaturas nacionales” de Confabulaciones, Revista de Literatura Argentina (CoReLA) N° 4, publicación interdisciplinaria dedicada al estudio de la literatura argentina y editada por el Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas (IILAC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Al frente de la presentación estuvieron los coordinadores del Dossier, Valeria Mozzoni y Jorge Dubatte. Mozzoni, luego de contar brevemente el contenido de la revista, introdujo a las/os autores incluidos en dicho Dossier: los dramaturgos Silvia Gómez Giusto (Un cuerpo salvaje) y Juan Santilli (Trasumanto) y las/os investigadores Catalina Artesi, Laura Fobbio, José María Risso Nieva, Mauricio Tossi, Mariana Bonano, Alberto Palasí, Ricardo Dubatti y Cecilia Gutiérrez, con la coordinación de Valeria Mozzoni y Jorge Dubatti (coordinadores del Dossier).

El encuentro contó también con la interpretación de fragmentos de la piezas teatrales Trasumanto y Un cuerpo salvaje, a cargo de las actrices Marcela García Loyoy y Laura Lago, y de los actores Jazmín Falak y Mauro Álvarez.

Ver Video

Posted in Eventos Académicos.