Filo realizó el primer Acto de Colación Virtual del año 2021

El 25 de marzo se llevó a cabo el primer Acto de Colación Virtual de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que se entregaron 34 títulos de grado y 10 de posgrado.

Del encuentro participaron el Vice Decano, Mg. Santiago Rex Bliss, el Secretario Académico, Prof. Sergio Robín, la Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, Mg. Nélida Sibaldi, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Mg. Norma Ben Altabef, la Secretaria de Extensión, Lic. Graciela Yacuzzi y la Coordinadora de Graduados, Prof. María Victoria Molina.

La Decana, Dra. Mercedes Leal, felicitó a los graduados y graduadas de grado y posgrado, asegurando que “la graduación de cada uno de ustedes representa un triunfo de la universidad pública”, aspirando a que “la perspectiva social que enseñamos en nuestras aulas sirvan a los y las estudiantes de grado y posgrado para interpretar la realidad y para poder transformarla. Los tiempos que corren y se avecinan son novedosos, desafiantes y muy complejos”. Convocó a los participantes de la colación para seguir defendiendo la idea de un Estado presente, que garantice derechos básicos, que de otro modo estarían sujetos a las leyes del mercado; a seguir sosteniendo siempre sus posiciones de ciudadanos ciudadanos críticos; a no claudicar en sus ideales, y a continuar trabajando con pasión y profesionalismo por los que más lo necesitan”.

Ver Fotos

Posted in Eventos Académicos, Gestión.