Charla Radio y Pandemia: ¿nuevas prácticas, otros actores?

El jueves 2 de julio, la Cátedra de Comunicación Radiofónica de la carrera de Ciencias de la Comunicación, realizó, vía plaforma Meet, como cierre de su ciclo académico 2020, una clase pública, bajo el título “Radio y Pandemia: ¿nuevas prácticas, otros actores?”.

Con el objetivo de pensar las prácticas de recepción de la radio atravesadas por el fenómeno de pandemia se reunieron estudiantes, investigadores, docentes y trabajadores del medio. “La cuarentena nos ha provocado un gran cambio. Ahora, los micros sobre salud y prevención han pasado a ocupar un lugar preponderante en nuestra búsqueda de información, a lo que los medios radiofónicos han respondido positivamente en ese sentido. Esos contenidos han tomado gran relevancia, porque todos queremos saber y estar informados sobre esta problemática” concluyó Tina Gardella, titular de la cátedra organizadora.

De la conversación participaron Oscar Bosetti (UBA-UNQ-UNER), Emiliano Venier (UNSa) y Claudio Avilés de la UNJu, con la moderación de Mary Esther Gardella.

Ver Clase 1ª parte

Ver Clase 2ª parte

Posted in Eventos Académicos, Extensión.