Agosto en el Café literario y Cultural del Virla

El sábado 26 universidad y comunidad volvieron a encontrarse para disfrutar de la palabra.

En un nuevo encuentro del Café literario y Cultural del Virla la protagonista fue la poesía y, presentadas por el estudiante de letras Patricio Schifitto, se escucharon las voces tucumanas de Ana Guia, Zulma Segura, Abel Navarro, Daniel Aráoz Tapia, Ana Cossio y Javier Fogue.
El espacio también contó con un invitado especial, Carlos Battilana, poeta y crítico, quien deleitó al público con fragmentos de su obra. En esta oportunidad centró sus lecturas en poemas de La demora y de sus últimos libros  Velocidad Crucero y Un Western del frío. Además dio a conocer nuevos poemas de su libro inédito Una mañana boreal ……..

Bajo la coordinación del Dr. Guillermo Silles, el Café Literario y Cultural del Virla se ha convertido en un cálido y distendido espacio para compartir diversas prácticas artísticas.

Ver Álbum de Fotos.-

Posted in Extensión.