La historia salió a la calle

El proyecto La historia sale a la calle ya cumplió un mes y, como el año pasado con las Caminatas Históricas del Bicentenario, contó con el interés de la comunidad.

Ya fueron varios los centros educativos que aprovecharon el Proyecto y realizaron alguno de los circuitos propuestos, entre ellos se puede mencionar a la Escuela de Comercio Nº 3, a la Escuela Integral, al Centro Baja Visión SIPROSA Casa Grande y a la Escuela Sarmiento. Recordamos que aquellos docentes interesados pueden solicitar turno a caminatas.historicas@filo.unt.edu.ar.

Los sábados también tuvieron su público. Turistas y locales pudieron disfrutar de la posibilidad de conocer un poco de la historia argentina y tucumana caminando la ciudad. Para poder participar sólo se debe ir, a las 17 hs., al lugar de inicio de cada uno de los cuatro circuitos que se ofrecen: Clásico, Belgraniano, Movimientos Sociales y Cultura y Centenario.

Para más información: http://filo.unt.edu.ar/caminatas-historicas/

Posted in Extensión.