Jornadas de Investigación en Trabajo Social

El 29 y 30 de Junio se llevaron a cabo las Jornadas de Investigación en Trabajo Social tituladas “Las formas de producción de conocimiento en Tucumán”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Prof. Adjunta de la asignatura “Seminario de Tesis en Trabajo Social” y miembro de la comisión organizadora, Dra. Miriam Farías, de la Secretaria del Departamento de la carrera, Lic. Cecilia Nacusse, y del Vicedecano de la Facultad, Mg. Santiago Bliss.

Las Jornadas generaron un espacio de participación activa en la problematización de las formas de producción de conocimiento. En este sentido, el foco estuvo puesto en alguno de los obstáculos epistemológicos y metodológicos que atraviesan las actuales investigaciones como ser las formas de transferencia y áreas de vacancia.

La actividad académica convocó a docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Trabajo Social que desempeñan tareas de investigación y que trabajan desde una perspectiva interdisciplinaria.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos.