Librería Humanitas en El Festival del Aprendizaje de la UNESCO

La librería Humanitas participó, el sábado 29, del Festival del Aprendizaje de Tafí Viejo, que se organizó en el marco de la pertenencia de esta ciudad a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.
El festival se desarrolló entre el 27 y el 29 de abril con diversas actividades, entre ellas una feria de Mercado Municipal, el sábado 29, en la que nuestra librería mostró la oferta editorial del Departamento de Publicaciones, junto con expositores, científicos, editoriales y artesanos locales, que brindaron información sobre la oferta universitaria, la actividad científica y académica y la oferta literaria de escritores tucumanos y taficeños.
Desde el año 2022, Tafí Viejo pertenece a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, cuyo objetivo es apoyar y acelerar la práctica del aprendizaje a lo largo de la vida para mejorar el acceso y la calidad de los aprendizajes en las familias y las comunidades. La red apoya el diálogo político y los vínculos entre las ciudades miembro, fomentando asociaciones y desarrollando instrumentos para evaluar los progresos alcanzados. De esta manera se pretende contribuir a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida y lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles.

Ver fotos

Posted in Publicaciones.