La Revista confabulaciones en el Núcleo Básico de Revistas Científicas

Desde el 26 de Diciembre,  la Revista 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒂𝒃𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑹𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂, ha sido incorporada al 𝐍𝐮𝐜𝐥𝐞𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬, según por RESOL-2022-2264-APN-DIR#CONICET.
Confabulaciones es una revista digital de periodicidad semestral dirigida por la Dra. Liliana Massara y editada por el Instituto Interdisciplinario de Literatura Argentina y Comparada de nuestra Facultad.
Felicitamos al equipo editor y aprovechamos la oportunidad para recordar que se encuentra abierta la convocatoria para publicar en el noveno número de la revista (fecha límite para envío de manuscritos: 15 de abril de 2023). Se recibirán artículos académicos, entrevistas y reseñas que analicen aspectos relevantes para el estudio de la literatura argentina. En este noveno número la temática del Dossier abordará: “En torno del agua en las literaturas de la Argentina”
 Consultas: revistaconfabulaciones@gmail.com
Posted in Investigación, Publicaciones.