Revista Confabulaciones. Convocatoria

El Equipo Editorial de Confabulaciones. Revista de Literatura Argentina (ISSN 2545-8736) comunica que se encuentra abierta la Convocatoria para publicar en el Número 4 (julio-diciembre) que estará disponible para su lectura en el mes de diciembre de 2020.

CONVOCATORIA

Número 4 – julio-diciembre 2020

Confabulaciones. Revista de Literatura Argentina (ISSN 2545-8736) abre su convocatoria para presentar manuscritos a ser publicados en su cuarto número (julio-diciembre de 2020).

Confabulaciones es una revista digital de periodicidad semestral dirigida por la Dra. Liliana Massara y editada por el IILAC (Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se recibirán artículos académicos, entrevistas y reseñas que analicen aspectos relevantes para el estudio de la literatura argentina.

En este cuarto número la temática del Dossier abordará las “Dramaturgias argentinas: replanteamiento del corpus y aportes a las literaturas nacionales”.

Los artículos propuestos serán evaluados por el Equipo editorial y sometidos a referato externo a través del sistema de doble anonimato.

Para la preparación de los envíos se recomienda consultar la “Política de secciones” y las “Normas para autores” presentes en la página web de la revista:
http://ojs.filo.unt.edu.ar/index.php/confabulaciones/index

Cronograma

Fecha límite para envío de manuscritos: 10 de noviembre de 2020
Evaluación y comunicación de los resultados: diciembre de 2020
Publicación revista: diciembre de 2020

Consultas
revistaconfabulaciones@gmail.com

Detalles de la convocatoria

Posted in Convocatoria, Coronavirus, Investigación.