La Facultad tiene nuevas ofertas de posgrado

Filosofía y Letras tiene nuevas carreras de Posgrado, recientemente aprobadas por la CONEAU: Maestría en Retórica y Argumentación, la Especialización en Culturas del Noroeste argentino, y la Especialización en Mujeres y Géneros y el 18 de febrero se reunieron las directoras, secretarios y secretarías de las mismas para organizar el inicio de sus cursadas.

Estuvieron presentes la Secretaria de Posgrado de nuestra Facultad, Mg. Norma Ben Altabef, las directoras de las emergentes carreras, Dra. María Elisa Sala y la Dra. Fabiola Orquera, y la Dra. Gabriela Córdoba, co-directora de la Especialización en Mujeres y Géneros.

También, las presentes dialogaron sobre la apertura de una nueva Cohorte del Doctorado en Humanidades (que abrirá inscripciones a fines de febrero) y de la tercera cohorte del Doctorado en Educación (que abrirá inscripciones en marzo)

Ver Fotos

Posted in Gestión, Posgrado.