Jornada Sentipensante

El viernes 3 de diciembre se llevó a cabo la Jornada Sentipensante, encuentro artístico cultural y lúdico con personas mayores. Estuvo organizada por la Secretaría de Extensión, el Voluntariado: Red de Apoyo a Personas Mayores y la Dirección de Adultos Mayores (Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán).

Está actividad fue la síntesis del proceso virtuoso iniciado en junio de 2020 cuando se convocó a estudiantes para firmar parte del voluntariado. Luego de un proceso formativo que estuvo a cargo de la Dirección de Adultos mayores, y de la implementación de estrategias de apoyo y acompañamiento desde la virtualidad, las y los estudiantes pudieron integrarse a las actividades del Club de Día que funciona en el Predio Ferial del MDS de la provincia. En ese marco se implementó un espacio de Ludoteca y actividades Intergeneracionales artísticas y culturales que se sumaron a las de teatro y coro, y que este día se pudieron compartir con todo el público presente en el Espacio Cultural de la Facultad.

Ver fotos

Posted in Extensión.