XI Jornadas Lecturas de la subjetividad

El viernes 29 de noviembre se llevo a cabo la XI° Jornadas de Lecturas de la Subjetividad organizada por la Cátedra de Psicología de la Niñez y la Adolescencia, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad.

“Vayan nuestros infinitos agradecimientos a todas y cada una de las personas que, de una manera muy generosa, donaron su tiempo (cosa invaluable y tan escasa hoy en día) para hacer posible y hacerse presentes en nuestras XI° Jornadas de Lecturas de la Subjetividad”, sostuvieron desde la organización del evento. Y agradecieron especialmente “a los panelistas, a los expositores, a los artistas que siempre nos acompañan, a los coordinadores de mesa, a los asistentes, a los profesores del Departamento de Ciencias de la Educación, a las familias y a tantos otros que, con su presencia, año a año nos permiten encontrarnos en esta hermosa cita que tenemos para compartir el conocimiento”

Posted in Eventos Académicos, Extensión.