La Secretaría de Asuntos Estudiantiles mantuvo actividades con ingresantes

El 22 de octubre la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Letras participó, junto a otras Facultades, de la Muestra de la oferta académica de la UNT: UNIVERSIDAD ABIERTA, en la Plaza San Martín de Bella Vista.

El Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Carlos Bulacio, estuvo a cargo del stand de Filo, acompañado por Johana Agüero Albarracín, estudiante de Ciencias de la Comunicación, y proporcionaron información acerca de las distintas carreras de nuestra Casa de Estudios a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la zona.

Ese mismo día, por la tarde, Asuntos Estudiantiles, en conjunto con el Centro de Estudiantes, realizaron un encuentro vía Streaming con interesados e interesadas en ingresar a nuestra Facultad. El mismo estuvo enmarcado en el Programa de Acompañamiento a los ingresantes -PAI-, de la Universidad Nacional de Tucumán, y contó con la participación de 45 estudiantes que plantearon sus inquietudes en torno a la vida universitaria, la oferta de carreras y la modalidad de cursado.

Ver Fotos Universidad Abierta

Posted in Extensión, Gestión.