Donación de la Biblioteca personal del Mg. Pablo Adris

El viernes 25 de junio, la hija del Prof. Pablo Adris, acompañada por su madre, la Prof. Selva Ilardo, y en representación de la familia, donó su biblioteca personal a la Biblioteca de la Facultad.

La donación se realizó con la misma sencillez que caracterizó a su dueño y representa un gesto coincidente con el esfuerzo permanente y silencioso que puso en juego para sostener la Universidad Pública Argentina. Es, además, un importante aporte para acrecentar el acervo de nuestra biblioteca, en provecho de docentes y estudiantes, especialmente de la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la que era miembro.

A continuación detallamos el listado de libros donados:

-Abatedaga, N. ; Siragusa, C. (coord.) Comun(ic)axión Cooperativa. 2012. Imprenta Corintios 13. Córdoba. Argentina.
– Acevedo, M.J. y otros. El espacio institucional. Lugar editorial. 1991. Argentina.
-Acotto, L. Las organizaciones de la sociedad civil. 2003. Buenos Aires, Argentina.
-Antola y otros. Diccionario de informática. 1987. Grijalbo. Barcelona.
-Alonso, S. (Comp.) Practicas discursivas de la comunicación. 2009. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (Comp.) Procesos de comunicación: los textos y sus diferentes formas como actos comunicativos. 2011. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (Comp.). La Comunicación Educativa y sus estrategias discursivas. 2018. Tucumán. Argentina. ININCCO. Fac. de Filosofía y Letras, , ISBN 978-987-754-113-7.
-Alonso, S. y Gómez P. (Coord.) Imaginario, representaciones sociales e identidad en la comunicación. 2006. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (Comp.) Comunicación: prácticas discursivas y procesos identitarios. 2012. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (comp.) Estrategias comunicativas desde las posiciones de poder. 2016. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (comp.) La comunicación y sus prácticas discursivas desde las posiciones de poder. 2014. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. (comp.) Relatos y discursos desde las posiciones de poder. 2017. ININCO. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina.
-Alonso, S. y Gómez, P. (coord.) Lenguajes e identidades en la comunicación globalizada. 2008. Facultad de Filosofía. UNT. Tucumán. Argentina. ISBN 978-950-554-580-3
-Benavides, J; Costa, J. y otros. Dirección de Comunicación empresarial e institucional. 2001. Barcelona. España.
-Bráncoli, J. (dir.) Donde hay una necesidad nace una organización. 2010. Ediciones Ciccus. Argentina.
-Cantarelli,J. Responsabilidad social empresaria: miradas argentinas. EDUCC. Universidad Católica de Cóedoba. Córdoba. Argentina.
-Corvalán de mezzano, A. (comp.) Institucionalistas trabajando. La psicología institucional en investigación y extensión universitaria. 1998. EUDEBA. Argentina.
-Costa, J. Imagen corporativa en el Siglo XXI. 2003. La Crujía. Argentina.
-Delich, F. Crítica y utopía Latinoamericana de Ciencias Sociales. Argentina.
-Drucker, P. Dirección de instituciones sin fines de lucro. 1990. Editorial El Ateneo. Argentina.
-Elizalde, L. Estrategias en las crisis públicas. 2004. La Crujía. Argentina.
-Etkin, E. Comunicación para organizaciones sociales. 2012. La Crujía. Buenos Aires. Argentina.
-Etkin, J. y Schvarstein, L. Identidad de las organizaciones. 2000. Paidós. Argentina.
-Fernández, A. Política y Subjetividad. 2006. Editorial Biblos. Buenos Aires. Argentina.
-Fernández, L. El análisis institucional en la escuela. 2001. Paidós. Argentina.
-Ferrari, M. y França, F. Relaciones públicas. 2011. La Crujía. Argentina.
-Ferré Trenzano, J.M. Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. 2003. Oceano. Barcelona. España.
-García Jiménez, J. La comunicación interna. 1998. Ediciones Díaz de Santos. Madrid. España.
-García, M. Las relaciones públicas. Galerna. 1999. España.
-Herrero Mitjans, S. La comunicación incomunicada. 2005. Temas grupo editorial. Buenos Aires. Argentina.
-Izurieta, R., Perina, R., Artenton Ch. Estrategias de Comunicación para Gobiernos. 2003. La Crujía ediciones. Buenos Aires. Argentina.
-Kaminsky, G. Dispositivos institucionales. 1994. Lugar editorial. Argentina.
-Lourau, R. El análisis institucional. 2001. Amorrortueditores. Buenos aires Aegentina.
-Lucas Marín, A. y García Ruiz, P. Sociología de las organizaciones.2002. Mc Graw Hill. España.
-Marc. E y Picard D. La interacción social. Cultura , instituciones y comunicación. Paidos. 1989. España.
-Marin, L. ; García galera, C. y Ruiz San Román, J. Sociología de la Comunicación. 2003. Editorial Trotta.
-Mattelart, A. y otros. Democracia y Ciudadanía en la Sociedad de la información: desafíos y articulaciones regionales. 2005. Escuela de ciencias de la Información. UNC.
-Mena, M. (comp.) La educación a distancia en América Latina. 2004. La crujía.
-Menéndez, E. y Spinelli, H. (coord.) Participación social ¿Para qué? 2006. Lugar editorial. Buenos Aires. Argentina.
-Mitroff, I. Pearson, C. Cómo gestionar una crisis. 1997. Gestión 2000. Barcelona. España.
-Van Riel, C. Comunicación corporativa. Prentice Hall. 1997. Madrid.
-Verón, E. El cuerpo de las imágenes. 2001. Editorial Norma. Bogotá. Colombia.

Ver Fotos

Posted in Extensión.