Ley Micaela: capacitación al personal municipal de Tafí Viejo

El 7 de julio, se llevó a cabo el acto de inicio de la capacitación en temáticas de género previstas en la Ley Micaela acordadas entre nuestra Facultad y la Municipalidad de Tafí Viejo y destinadas a funcionarios, empleados del ejecutivo municipal y miembros del Concejo Deliberante.

Participaron del lanzamiento el intendente Javier Noguera; la secretaria de Estado de la Mujer, María del Carmen Carrillo; la decana en uso de licencia de la Facultad de Filosofía y Letras y directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (Infod), Mercedes Leal; y Daniela Bravo, secretaria municipal de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo. Estuvieron presentes el Mg. Santiago Rex Bliss, Vice Decano a cargo del Decanato, el Prof. Sergio Robín, Secretario Académico, y la Mg. Nélida Sibaldi, Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado.

Las capacitaciones están a cargo de docentes e investigadoras de Filosofía y Letras y éste primer encuentro, que forma parte de un trayecto formativo más extenso, giró en torno a la “la transversalidad del género en la política pública”.

VER VIDEO
VER FOTOS

Posted in Extensión, Gestión.