Programa de Asesorías y Apoyo a Cátedras en FILO

El día 2 de julio comenzó el “Programa de Asesorías y Apoyo a Cátedras en FILO ¿Cómo generar prácticas evaluativas no presenciales?” organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Coordinación de Fortalecimiento del Grado de nuestra Facultad.

Este programa, de capacitación “a demanda”, que se inició a principios de julio con un encuentro on line, se desarrolla en un aula virtual dentro del Campus Virtual de la UNT y consta de distintos espacios públicos y privados para solicitar asesorías personalizadas como así también para compartir y socializar experiencias relacionadas a la temática.  Las asesorías y capacitaciones personalizadas se pueden realizar en encuentros sincrónicos o mediante mensajes o recomendaciones de materiales específicos.

Este espacio, del cual participaron ya más de cincuenta docentes de distintas instituciones y público en general, también consta de una sección con materiales y recursos digitales seleccionados y curados por las integrantes del equipo de capacitación: Mg. María Luisa Bossolasco, Esp. Bettina Casanova, y Esp. María Fernanda Hidalgo.

Al respecto, Casanova señala: “el programa surgió con la intención de brindar asesoramiento y apoyo personalizado a las cátedras de la Facultad de Filosofía y Letras en lo relacionado a generar prácticas evaluativas no presenciales, dada la cercanía con la finalización del cursado del primer cuatrimestre y la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio, que imposibilita las tradicionales prácticas de evaluación presencial.”

Recordamos que el “Programa de Asesorías y Apoyo a Cátedras en FILO” continúa a disposición. ¿Cómo acceder? Contactarse a: asesoriasvirtualidad@filo.unt.edu.ar

Ver Fotos primer encuentro

Posted in Extensión.