La Decana de Filosofía y Letras formará parte del Equipo del Ministerio de Educación de la Nación

En el marco del brindis de fin de año, la Decana, Dra. Mercedes Leal, elogió la intensa actividad con la que la Facultad celebró su ochenta aniversario y anunció, ante quienes estaban presentes, su nombramiento como Directora Ejecutiva del Instituto de Formación Docente (INFoD).

Agradeció a su equipo de gestión, a docentes, no docente y estudiantes por el trabajo realizado en estos años, destacando que su nombramiento no sólo era un reconocimiento personal, sino un reconocimiento a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

La Dra. Leal aseguró que seguirá trabajando por y para la Facultad, anunció que pedirá licencia y que el Mg. Santiago Bliss desempeñará el rol de Vicedecano a cargo del Decanato.

En un clima festivo, la comunidad de Filo disfrutó de la música de Chakana y Achilata, festejó el intenso trabajo realizado durante el 2019 y brindó para que en el 2020 sigamos sumando logros.

VER FOTOS

Posted in Espacio Cultural, Gestión.