Clase Abierta: introducción al Capitalismo de Plataformas

El 1 de julio, la cátedra de Publicidad de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de nuestra Facultad llevó a cabo una clase abierta destinada a estudiantes donde se analizaron los planteos realizados por Nick Srnicek en su libro “Capitalismo de Plataformas”.

La clase introductoria al pensamiento Srnicek estuvo a cargo del Prof. Fabián Silva Molina, titular de la cátedra, y fue ejemplificada con publicidades por parte del equipo docente (Prof. Gustavo Saientz, Prof. Ileana Dulout y Prof. Rodrigo Sabra).  Capitalismo de Plataformas es un libro acerca del tiempo contemporáneo y los avatares que plantean las tecnologías emergentes: plataformas, big data, fabricación aditiva, robótica avanzada, aprendizaje automático [machine-learning] y la Internet de las cosas.

“Esperamos seguir brindando estos espacios extracurriculares, aportando información necesaria para la formación universitaria y seguir contando con el interés de los estudiantes”, sostuvieron desde la cátedra.

VER FOTOS.-

Posted in Eventos Académicos.