Intensa actividad en la Coordinación de Relaciones Internacionales

La Coordinación de Relaciones Internacionales de Filosofía y Letras tuvo una intensa actividad durante el mes de abril.

Por un lado, recibió a estudiantes y a un profesor de nuestra Casa que realizaron estadías de estudio en distintas Universidades del exterior;  y por otro, organizó un "desayuno internacional", en el que participaron los miembros de la gestión, estudiantes de Francia y las asistentes de idioma de Fulbright y la DAAD.

Aprovechando las diversas experiencias de los becarios de nuestra Facultad en Universidades extranjeras, Relaciones Internacionales entrevistó a Agustina Ganami, de la carrera de Letras, que obtuvo la beca Friends of Fulbright; a Nicolás Benzal, de la carrera de filosofía, que obtuvo la Beca DAAD, y participó del Curso de Invierno Lengua y Cultura Alemana; y al Licenciado Sergio Rodolfo Carrizo, Docente e investigador de la Universidad Nacional de Tucumán (carrera de historia), que estuvo de intercambio mediante el Convenio UNT- UPTC (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).

También entrevistó a Madeleine Edwards, de Estados Unidos, que se encuentra en nuestra Facultad como Asistente de idioma por Beca Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación.

Las entrevistas se encontrarán a disposición en nuestras redes sociales a partir de mediados de mayo.

Recordamos que se encuentran on line la Encuesta Intercambios Estudiantes de Grado; y la Encuesta Intercambios Graduados. Compartimos también el sitio de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad y su Fan Page.

Ver Fotos Desayuno.-

Posted in Destacadas, Eventos Académicos, Extensión, Gestión.