El lunes 25 de marzo, en el Espacio Cultural de nuestra Facultad, se realizó la Primera Jornada de Acompañamiento a las Trayectorias para Estudiantes de Planes Prorrogados.

Con muy buena convocatoria, la Jornada comenzó con la apertura de la Decana, Dra. Mercedes Leal, quien habló del alcance de esta prórroga y la voluntad de la gestión de acompañar a los estudiantes prorrogados a lo largo de todo el ciclo lectivo para que puedan culminar sus estudios.

Este acompañamiento se inscribe en el Programa de Mejoramiento del Grado Universitario que la Facultad ha implementado y cuenta con el apoyo de los respectivos Departamentos, tanto los docentes, como sus Directores estuvieron también presentes.

A continuación, la Mg. en Ciencias de la Educación, Gladys Caram, desarrolló ideas en torno al significado de trayectorias académicas y acompañamiento, aportando al marco conceptual de estas Jornadas.

La segunda parte del encuentro consistió en un trabajo por carreras en base a un cuestionario, actividad que fue tomada de manera provechosa por los asistentes.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Gestión.