Ochenta años de la Facultad. Visita del Comité de notables del Congreso “Educación y Política”

El viernes 22 de marzo, las autoridades de la Facultad invitaron un desayuno a los profesores del Comité de Notables del "Congreso Internacional Educación y política. En el camino hacia un nuevo humanismo" que se está organizando como parte de los festejos de los 80 años de la Facultad.

En un clima distendido, la decana dio la bienvenida a los destacados miembros de este Comité. Cada uno de ellos, a fuerza de compromiso y trabajo, hizo de la Facultad de Filosofía y Letras, su casa. Y así quedó en evidencia a través de las anécdotas que surgieron en la charla. Por eso también agradecieron al Comité organizador del Congreso que los hicieran partícipes de este evento académico y ofrecieron toda la colaboración que se requiera.

En esta ocasión estuvieron presentes  la Lic. Josefina Racedo, la Dra. Cristina Bulacio, la Dra. Judith Casali de Babot, la Dra. Nilda Flawiá,el Prof. Luis Bonano, la Prof. Eugenia Flores de Molinillo, la Prof. Alba López y la Prof. Virginia Babot Prof. Irene García. También forman parte de este Comité el Dr. Gaspar Risco Fernández, la Mg. ClotildeYapur, el Dr. Juan Minetti, la Dra. Ivonne Bianco y Dra. María Adela Suayter.

Ver fotos.-

Posted in Destacadas, Gestión.