Durante el 19 y 20 de Octubre, en el Centro Cultural Rougés, se realizó el VI Congreso Antropología Siglo XXI: Cruce de saberes. Identidad, inclusión, exclusión.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Vicedecano de la Facultad, Mg. Santiago Bliss, y la Directora del Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión, Dra. Cristina Bosso. La conferencia inaugural la brindó el Dr. Raúl Nader, fundador del Instituto, y el tema fue la relación entre el lenguaje y la identidad.

El evento estuvo organizado por el Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión de nuestra Facultad y como en los simposios anteriores, buscaron promover diálogos interdisciplinarios desde múltiples ámbitos del saber sobre temas de actualidad. Este Congreso mantuvo el eje temático que se viene trabajando en los anteriores encuentros “identidad, inclusión, exclusión”, considerados temas de gran interés y actualidad.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.