La historia salió a la calle en la semana cultural de filosofía y Letras

Como preludio y como cierre de la Semana Cultural, los sábados 16 y 23 de septiembre, los guías integrantes del proyecto La historia sale a la calle volvieron a caminar la ciudad contando, de manera amena, la historia social y cultural de nuestra provincia.

Recordamos que este proyecto, que continúa las Caminatas históricas del Bicentenario, está organizado desde la Facultad con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). En el 2017, además de ofrecer los recorridos “Cultura y Centenario”, “Movimientos social”, “Clásico” y “Belgraniano”, el proyecto se propuso  capacitar nuevos estudiantes. Y la Semana cultural de la Facultad fue la ocasión ideal para que los flamantes guías “se estrenaran”.

Las caminatas para el público general continuarán todos los sábados a las 17 hs.,  hasta mediados de octubre. La información sobre recorridos, lugar de partida y forma de inscripción se pueden encontrar en http://filo.unt.edu.ar/caminatas-historicas/  o preguntando en caminatas.historicas@filo.unt.edu.ar. Sitios a los que también deben dirigirse  docentes o directivos de instituciones educativas para solicitar turno.

También en Facebook e Instagram.

Posted in Extensión, Semana Cultural.