Conferencia del Dr. en Contabilidad, Juan Carlos Seltzer

El viernes 23 de junio, en el Anfiteatro 2 de la Facultad de Filosofía y Letras, el Dr. en Contabilidad, Juan Carlos Seltzer, disertó sobre el libro de su autoría “Contar con Habilidad”.

Durante la misma, Seltzer manifestó que la docencia consiste en enseñar a vivir una vida digna, con responsabilidad social, una vida que merezca ser vivida. A partir de ello, desarrolló definiciones y conceptos de la contabilidad invitando a debatir a los alumnos del Profesorado en Ciencias Económicas presentes. Los estudiantes participaron a lo largo de toda la jornada por lo que resultó ser una charla enriquecedora para todos.

El Dr. Seltzer es Director del área Educación del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; se desempeña como docente en la Universidades Nacional de Buenos Aires, en varias Universidades privadas y es Profesor visitante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. También forma parte del Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y es autor de varios libros y publicaciones referidas a la enseñanza de las Ciencias Económicas. La actividad la organizó la cátedra de Didáctica Específica y Residencia Docente en Ciencias Económicas.

Ver Álbum de Fotos.-

Posted in Eventos Académicos.