FILO fue sede de la primera “Mesa de Trabajo con Referentes del Protocolo en Violencia de Género”

El 17  de agosto,  FILO fue sede de la primera “Mesa de Trabajo con Referentes del Protocolo de Atención en Violencia de Género” que impulsa la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos (DDHH) de la Universidad Nacional de Tucumán.

En la Sala  de Consejo,  el decano  Sergio Robin,  en compañía de la Secretaría de Género, Diversidades y DDHH de la UNT Lic. Julia Saldaño, (UNT), recibieron a referentes  de  las Facultades de Psicología, Odontología,  Escuela de Cine, Video y Televisión y nuestra unidad académica  – con la participación del Espacio de Género y Diversidad  en representación de su responsable , la Psic. Florencia Cinto – ; a lo que se sumó  la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Rectorado.

Julia Saldaño, Secretaría de Género, Diversidades y DDHH de la UNT, explicó que el propósito de estas mesas  “es el análisis de situación con respecto a la implementación del Protocolo de Intervención en Violencias de Género de la UNT, como así también avanzar en líneas de trabajo sobre transversalización de la perspectiva de género y diversidades en los distintos centros académicos”.

VER FOTOS.-

Posted in Gestión.