Mesa Panel “Género y Salud Pública”

El día 14 de Mayo, se realizó la Mesa Panel “Género y Salud Pública” destinada a estudiantes de Trabajo social, egresados, docentes y público en general, con la participación de profesionales del área de salud y del ministerio de desarrollo social de la provincia.

Los disertantes de la Mesa fueron la Dra. Sandra Tirado, Secretaria de Estado de la Secretaría de niñez, adolescencia y familias, la Lic. Mileva Pavicich, Psicóloga y Sexóloga Clínica, el abogado Martín González, del Equipo Técnico de la Secretaría de la Mujer, y la Lic. Lucía Amenábar, de la Cátedra de Trabajo Social y Salud Pública.
La moderación estuvo a cargo de la Lic. Analía Sánchez, Directora de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de la Mujer, de la Secretaría de la Mujer.

Esta actividad fue organizada por la cátedra de Trabajo Social y Salud Pública y auspiciada por el Departamento de Trabajo Social y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.