Librería Humanitas presente en las Ferias Regional e Internacional del Libro

Filosofía y Letras, a través de su Departamento de Publicaciones y de la Librería Humanitas, participó en las Ferias Regional e Internacional del Libro.

Entre el 26 de abril y el 14 de mayo, Humanitas desplegó una amplia selección de publicaciones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ante más de un millón de asistentes. Las obras que se expusieron incluían desde literatura específica de las áreas de conocimiento que se estudian en la Facultad, hasta las Colecciones "Diálogos", "Letra y Voz" y "Tesis".

La experiencia en la 44º edición de la Feria del Libro fue muy positiva para el Sello Editorial Humanitas: 97 Títulos vendidos y 169 ejemplares. El libro con más ejemplares vendidos fue "Escritos de la Memoria" de Mary Esther Gardella (Compl.), que se presentó en el Stand de la Casa de Tucumán. También "Novelas Argentinas" (Colección Tesis) de Verónica Juliano, "Nuestro Tucma" de Olga Sulca y Delfín Gerónimo, "El príncipe, la corte y sus reinos" de Andrea Navarro (Coord.), "Ridiculum Vitae"  de Juan Falú y "Nuevo Diccionario de Quichua Castellano" vendieron varios ejemplares.

En la escena local, entre el 18 y el 24 de mayo, se llevó a cabo la Feria Regional del Libro en la Plaza Urquiza de nuestra provincia. En el marco del "14 Mayo de las Letras", la realización en un espacio público fue la estrategia para buscar al lector fuera de los ámbitos comunes. Conversando con Marcela Santillán, de la Librería Humanitas, afirmó que "fue muy acertado salir a la calle porque nos puso en contacto con un público que no es habitual en nuestro espacio en la Facultad."

Junto a stands de ediciones del estado provincial, otras universidades, pequeñas y medianas editoriales del NOA, y revistas culturales y periodísticas, Humanitas expuso su ardua producción literaria e intelectual. Con respecto a la venta, la Feria fue muy exitosa, se vendieron 66 Títulos y 95 ejemplares. El título más vendido fue, nuevamente, “Escritos de la Memoria”, libro que reúne las crónicas de la megacausa Operativo Independencia.

Entre charlas con escritores y espectáculos, los asistentes disfrutaron de una semana plena de literatura y música al aire libre bajo el sol de mayo.

Facebook Libería Humanitas

Posted in Publicaciones.