60 estudiantes de Filo acreditaron sus conocimientos en Inglés

El miércoles 29 la Coordinación de Relaciones Internacionales, a cargo de Mariana Vargas, hizo entrega de certificados a estudiantes regulares de 4° y 5° año de todas las carreras que rindieron, de manera gratuita, el EF Standard English Test.

A través de una carta acuerdo de cooperación entre la Facultad y el EF se ofreció, por primera vez, la posibilidad de rendir el examen internacional SET. EF SET por sus siglas en inglés, traducido en español como examen de inglés estándar de EF, es un test estandarizado para medir el dominio del idioma inglés como lengua extranjera de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER o CEFR por sus siglas en inglés).

En esta oportunidad se tomó la versión completa del examen que dura 50 minutos y otorga certificado de nivel de Inglés según el MCER (Marco común europeo de Referencia). Este certificado cuenta con el aval de EF, Linked in y la UNT.

Posted in Relaciones Internacionales.