Encuentro con el Embajador de Corea

El miércoles 27, Sergio Robin, decano de nuestra Facultad, y la vicedecana Bibi Sibaldi, participaron junto a la vicerectora de la UNT, Mercedes Leal, de una reunión con Lee Yongg Soo, Embajador de Corea del Sur en Argentina. También estuvieron presentes Sandra Márquez, Subsecretaria de Género, Diversidades y Derechos Humanos de la UNT, y Josefina Lanzi, Secretaria Académica de Filo.

El propósito del encuentro fue avanzar en generar oportunidades de intercambio académico entre nuestra universidad y las universidades coreanas. La reunión fortaleció el vínculo histórico entre nuestra facultad y la Embajada de Corea que, esperamos,  se consolide con futuros convenios de movilidad docente y estudiantil.

Posted in Gestión, Relaciones Internacionales.