Espacio de orientación para estudiantes de plan ´89 de la carrera Trabajo Social

El jueves 17 de septiembre, el Instituto de Orientación Vocacional y Educativa (iOVE) en forma conjunta con autoridades del Dpto. de Trabajo Social de nuestra Facultad, se reunieron con estudiantes del Plan 1989 de la Carrera Lic. en Trabajo social.

La conversación en Meet, en la que estuvieron presentes 50 participantes, permitió escuchar de voz de estudiantes la situación actualizada de sus procesos académicos; y se dejó inaugurado el Espacio que ofrece el iOVE para orientar en aspectos de posicionamiento subjetivo vinculados a “Organización y definiciones del trabajo académico en la virtualidad” en el particular tramo de sus trayectorias educativas. Ese espacio de orientación constituye una estrategia más dentro del Plan de acompañamiento que viene desarrollando el Departamento de Trabajo Social desde años anteriores.

Posted in Extensión.