Humanitas en el Mayo de las Letras

El sello Editorial y la Librería Humanitas, dependientes del Departamento de Publicaciones de nuestra Facultad, estuvieron presentes en el Mayo de las Letras con un Stand en la Plaza Independencia en el cual se expusieron Revistas, tesis doctorales, libros de autores tucumanos, la edición facsimilar de La Carpa, entre otros.

En este marco también, el viernes 5, en el Centro Cultural Rougés, nuestro sello editorial Humanitas presentó sus últimas publicaciones. María del Huerto Ragonesi habló de las Revistas “Humanitas”, María Eugenia Bestani de “Tucma III”, y la directora académica de Publicaciones, Elena Acevedo, sobre las publicaciones de poetas, “Antología poética de Tucumán” y “Cartones de poesía”.

El miércoles 10 se presentó, también en el Rougés, “Origami”, una publicación con trabajos de estudiantes de Historia de la lengua, edición cuidada y compilada por Martín Aguierrez. La presentación estuvo a cargo de Elena Acevedo y el compilador. Luego, los autores leyeron sus producciones.

En el cierre del evento, la directora del Departamento participó en la presentación del libro del escritor Ary Malaver y con la lectura de microrrelatos. El ciclo fue organizado por Mónica Cazón.

Ver fotos

Posted in Extensión, Gestión, Publicaciones.