1º Foro del INVELEC

El Jueves 27 se llevó a cabo el 1º encuentro del FORO DEL INVELEC – edición 2023: un diálogo abierto con la comunidad.

En esta oportunidad fueron las Dras. Carolina Sánchez y Mariana Bonano, ambas investigadoras del INVELEC – CONICET – UNT, quienes presentaron un diálogo sobre sus investigaciones en curso bajo el tema: “Asedios a lo urbano”.

La dinámica de la propuesta fue la de que, además de presentar el plan de su investigación en curso, cada una de las participantes comentó el plan de la colega. Luego se estableció, con el público presente un interesante debate sobre las propuestas.

El objetivo de estos encuentros es, por un lado, socializar el trabajo de investigación que se hace desde este instituto de doble pertenencia (CONICET/Facultad de Filosofía y Letras), y, por otro, establecer un diálogo con la comunidad de pares que resulte enriquecedor para las/los investigadoras/es.

Asistieron miembros del Foro del Invelec y docentes de diversos departamentos de la Facultad.

Ver fotos

Posted in Investigación.