Acondicionando la Facultad

Durante el mes de enero, personal de la Facultad siguió trabajando para acondicionar algunos espacios y así comenzar con las acciones planificadas para propiciar un ambiente de trabajo y estudios adecuado.

Entre las mejoras se pueden mencionar trabajos de pintura en el Instituto de Epistemología y el Departamento de publicaciones. Se pintó y cambió el piso del departamento de idiomas modernos. Se pintaron sectores del hall del primer piso del complejo de anfiteatros Prebisch-Labrousse-Imbert, y se colocó un revestimiento para evitar que aniden aves.

A su vez, teniendo en cuenta el aumento de casos de dengue, durante el mes de marzo, se puso en marcha un plan integral de fumigación, que incluyó a todos los espacios internos de la facultad, además del mantenimiento de los espacios verdes y la eliminación de cacharos que puedan albergar larvas de mosquito vector del dengue.

Posted in Gestión.