Filo celebró el fin de año

Luego de un intenso y productivo año, la comunidad de Filosofía y Letras tuvo su brindis de fin de año. Fue el viernes 16 en el patio interno del Espacio Cultural.

Con carritos de comida, disc Jockey y música en vivo, la comunidad brindó por un gran año de trabajo y esfuerzo. En ese sentido, el decano, Sergio Robin, y la vice decana, Bibí Sibaldi, agradecieron a docentes, no docentes y estudiantes, la responsabilidad y compromiso con el que desarrollaron sus tareas.

Nos acompañaron la Vice Rectora, Mercedes Leal; el Secretario de Extensión Universitaria, Marcelo  Mirkin; el Secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria, Santiago Bliss; y la Secretaria de Género, Diversidades y DDHH, Julia Saldaño.

Ver Fotos

Posted in Espacio Cultural, Gestión.