XVIII Jornadas Estudiantiles del Taller de comprensión y producción textual

El 16 de diciembre se realizaron las XVIII Jornadas Estudiantiles del Taller de comprensión y producción textual “LOS DISCURSOS NO SE AGOTAN CON EL TIEMPO”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Constanza Padilla, quien dio lugar a que comenzaran las actividades de la mañana.

La Mesa 1 abordó Los géneros de la era digital, la Mesa 2, las Clases textuales en perspectiva diacrónica, y la Mesa 3, Los géneros discursivos en torno al gobierno y a la política. Cada Mesa tuvo su posterior debate. Luego de esta primera parte de la Jornada, hubo un almuerzo, y por la tarde se continuó con la Mesa 4 que planteó Fronteras discursivas. Inmediatamente después, se realizó el debate pertinente y el cierre del encuentro para llevar a cabo la Evaluación final de la asignatura.

Ver Fotos

Posted in Eventos Académicos.